lunes, agosto 08, 2005

Ha muerto el Computador...Viva el Computador


Hola a todos o ninguno???...se de tres que han leido mi blog lo cual me alegra mucho...pero aun espero comentarios...

Quede en el paseo, resulto muy entretenido el volver a un campamento con scout, he regresado como un sobreviviente recordando momentos felices y nostalgias de tiempo ido.

Ademas durante la semana mi fiel computador no resistio más y oaso al patio de los callados...a pesar de realizar todo tipo de operaciones, transplantes y recauchajes ...se me fue y al parecer se llevo todos mis secretos y escritos...quizas sea unha buena señal para comenzar de cero una vez más.

El hecho es que tengo nuevo computador...estoy aprendiendo sus mañas y utilidades, asiq ue estarte un buen tiempo usandolo a la minima de sus posibilidades....

Pare terminar les envio el correspondiente poema...ad hoc para el mes de agosto...si saben a o que me refiero....

los dejo hasta la siguiente

Aquí de nuevo escribiendo para poder deshacer este sentimiento, que mata y quemami alma, que aun que alguna vez me llenaba de alegría hoy me llena de nostalgia.El amor que por ti sentía estaba lleno de alegría, tu lo despreciaste y lo convertiste en una brutal melancolía, tristezas y lagrimas invaden mi corazón pero no importa seguiré adelante para encontrar un nuevo amor, que sae capaz de borrar las lagrimas y devuelvala alegría y paz a este corazón.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La foto, ¿es del campamento?

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja... pero mandate una foto verdadera pos!!!

10:31 a. m.  
Blogger Jorge Cerda said...

cuando tenga mi camara digital hare mis fotos...obviamnete no comoo las del oso jajajaja

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home