sábado, agosto 13, 2005

Para que sirva de algo debe dañar


Eso... para que sirva de algo debe dañar...escuchando la cancion de lucybell siempre sus letrar me han llegado a lo mas profundo de mi alma y esta frase ya se me habia olvidado y como antes es tan vigente como cuando fui a Colombia en noviembre del 98.

Mañana sabado me voy a la playa acompañado o solo, sea lo que sea lo tratatre de pasar lo mejor posible , recorrer la playa , visitar los lugares de mi niñez. Como olvidar el salto de agua de cartagena, la plaza donde jugaba que ahora es una poblacion, el boldo donde sacaba hojas para hacxer jugo en la casa, los paseo por los cerros hasta la tumba de Vicente Huidobro...En fin la vida que se escapa.

Quiero que sepas una cosa.
Tu sabes como es esto: si miro la luna
de cristal, la rama roja del lento otoño
en mi ventana, si te toco junto al fuego
la implacable ceniza o el arrugado cuerpo
de la leña. Todo me lleva a ti, como si
todo lo que existe, aromas, luz, metales,
fueran de pequeños barcos que navegan
hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien, si poco a poco dejas de
quererme, dejare de quererte poco a poco.
Si de pronto me olvidas no me busques que
ya te habre olvidado. Si consideras largo
y loco el viento de banderas que pasa por
mi vida y te decides a dejarme a la orilla
del corazon en que tengo raices, piensa que
en ese dia, a esa hora levantare los brazos
y saldran mis raices a buscar otra tierra.

Pero si cada dia cada hora sientes
que a mi estas destinada con dulzura implacable.
Si cada dia sube una flor a tus labios
a buscarme, ay amore mio, ay mia, en ti todo
ese fuego se repite, en mi nada se apaga ni
se olvida, mi amore se nutre de tua amor,
amada, y mientras vivas estara en tus
brazos sin salir de los mios.