lunes, agosto 22, 2005

Cabezon Reconchatu....


Cabezon $%&$Ç!"·$%$&/%/()&%%&/

la conchetu&/$·$$&%(&/)&=(/%$%%$

cuando te organizamos otra recepcion Cabezon C "!··"·$%$&%//(I/()%%$·$"!%!"$$&

Pero mira lo que te perdiste ...la pasamos muy bien...eso creo.

Los que fuimos nos entretuvimos mucho y hemos descubierto nuevos liugares distintos al L`Fuck... Pero igual estuvo presente por medio de un vaso vacio y un dibujo de antologia que hizo la michelle.
Para varias me paso algo ç...no me di cuenta y me manche la mano con la tinta de otros escritos en el mantel de plastico de local.
Bueno un gran saludo a todos en especial a los fieles a los creyentes que llegaron a este magno evento.

Y como no tampoco voy a fallar en esta...aqui les va un poema cortito ya que la mente no dio pa mucho este fin de semana.

¡ Basta !...
Hoy destruyo mis viejos andamios
plegándome al sismo de mis convicciones.
Lloraré todas mis iras,reiré todos mis miedos,
me despojaré de manteles gastados y
la última miseria, entre olvidos, cosecharé.

¡ Basta !...

Arrancaré uno a uno los ojos insensibles,
brotarán miradas sin nieblas ni desdenes.
Quiero el bautismo de inmensos ladrones ,
ser de papel, de incienso, de humo.
Descubrirme acróbata de mis fortalezas,
libélula de mis tormentas, de mis truenos y relámpagos,
paraíso entre todos mis infiernos.

¡ Basta !...

Hurgaré la tierra con mis narices,
con mis palmas, con mis plantas,
me llenaré de atmósfera, seré astro, luna,
despojo cósmico.
Aplaudiré la astucia de crecer entre cáliz y sacramentos,
pernoctaré bajo amaneceres estrellados ynoches de sol.

¡ Basta !...

Me voy de mí, huyo de mí,
naufragar en el horizonte,
dejarme ser tuna, lienzo, caracol, nada.
Hoy solo ser hoy,
que las mañanas sean siempre ahora.
Desplegar mis barrotes,
arrancar los quejidos que nunca duelen,
ir a todos los fondos para encontrar mi superficie.

¡ Basta, basta de colgar amuletos!
Abrir la puerta, embriagarme de viento,
de polvo, de escarcha,
ser ínfimo desde los gigantes que me invento,
tener en mi piel el moho que denuncie vivencias
y perecer de ganas, de gloria, de instinto.
Me crecerán columnas de indiferentes mausoleos.
Deslizándome entre mis espacios, sabré que la muerte espera:
no acudiré a la cita, iré a buscar a la blanca dama

3 Comments:

Blogger mix said...

y quien se quedó con las fotos al final? pa q las mande.

y, la pregunta del millón, de verdad vino el kbezon a stgo?? alguien habló con él de verdad??

igual wenas las chanchillanas

11:31 p. m.  
Blogger Jorge Cerda said...

holillas ...yo tengo las fotos aunque pesan 36 megas ...yo hable con cabezotas en el aeropuerto y despues en su casa en stgo....y si estaban un ricas las chorrillanas con pedazos de carne de verdad ....aun que hay que decir que el borgoña estaba de lujo

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cabezon en un conchesumadre!!!!

sapo reculiao!!!

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home