viernes, agosto 26, 2005

Choque con la Politica


HOLA A TODOS....alguien me leera??
no importa...se que mas temprano que tarde se abriran las grandes...me suena conocido.

Bueno les cuento...venia de vuelta el sabado del cumpleaños del cucho (Agustin Villena) bajando por irarrazabal..cuando pasa un taxis con luz roja y choca aun auto que salia por otra calle...

El que manejaba tiene varios cursos de primeros auxilios y asi que nos bajamos a ver ala gente...el taxista mas quenada con el choc del choque lo malo era en el otro auto que al momento del impacto salio una cabra por el parabrisas.


Ella estaba casi al medio de la calle y la fui a ver y hablarle ver si tenia algun hueso roto ...pero estaba bien...en el auto atras dos cabros enfermo de curao los hice salir del auto...apenas se podian en pie y la chofer hablaba por telefono..le dije que si habia llamado a los pacos y a la ambuilancia y me dijo... ¿¡paq? ..

Asi que yo llame a los pacos y al samu los cuales llegaron como 20 minutos despues...los pacos hacen sus procedimientos y cachan que una de las cabras era...la hija de la bachellet, el sargento hace unas llamadas y al ratito llegan varios oficiales que ordenan dispersar a la gente y con el tipico..aqui no ha pasado nada la gente empezo a irse...pero mi amigo empezo con la tontera de hacer una declaracion y esperemos que llegue el fiscal etc, etc , ....el oficial tuvo que retractarse y llevasrse a la gente a la comiseria...y nosotros citados a declarar...todo mal...bueno aun no tengo fecha ..capaz que termine en nada y solo lo guarsdare aqui para recuerdo de mi acercamiento con la contingencia politico historica de Chilito...

por un tema no muy interesante y estar en la oficina aburrido me dio lata pensar (bah de nuevo) asi que no le va ni un pensamiento del estrategia ..chaoooooooo