miércoles, septiembre 07, 2005

Babilonia la Gran Ramera de pies de Barro



Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, el SEÑOR y los instrumentos de su furor, para destruir toda la tierra. Aullad, porque cerca está el día del SEÑOR; como asolamiento por Poderoso vendrá. Por tanto, se descoyuntarán todas la manos, y todo corazón de hombre se desleirá. Y se llenarán de terror; angustias y dolores los invadirán; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrarán al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. He aquí que el día del SEÑOR viene, cruel y de enojo y ardor de ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores. Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no derramarán su lumbre; el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no echará su resplandor. Y visitaré la maldad sobre el mundo, y sobre los impíos su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.

Ah Babilonia la gran pecadora el Idolo con pies de barro ah sido tocado por Dios y ah mostrado su verdadera cara de putrefaccion.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaaja..... pero falto una frase de lujo...
"TRAIGANMELOOOSSS TRAIGANMELOOOSSSSS AQUIIIII"
Vamos catolica, hoy perdimos, pero al menos no estuvo el weon d ela chile gritanbdo "cagones, echenle aserrin"....

Aaahhh(suspiro)...tanta muerte me recuerda a calvo...como estara?? muy ocupado por estos dias, creo...atentados, inundaciones, huracanes, caidas de aviones...este año si que calvo estara gordiiiito.....

En fin, saludillos!!!!

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home