jueves, octubre 18, 2007

De Regreso



No me habia dado cuenta que no escribia desde el 29 de abril en mi Blog y que estaba dedicado a ver el blog que mantenemos con pancho otondo sobre los scout ... favor visitar y comentar http:\\scoutchile.blogspot.com o al www.scoutchile.tk es muy buena y hemos tenido visitas y preguntas muy interesantes .

Eso es lo bueno ...lo malo de este periodo fue mi pauperrimo trabajo mal pagado, explotado y en un ambiente de trabajo de lo peor, eso unido al hecho de dejar la pega y buscar una mejor me fue bajoneando en el tiempo ...hasta el mes de septiembre en que fui cumpliendo todas las etapas de seleccion hasta quedar en el mejor trabajo que se puede tener ...Jefe del SOME.

Que , que es el SOME ?? pues es el servicio de admision de pacientes de Hospital Roberto del Rio, que es para niñis con enfermedades de alta complejidad, estoy feliz en esta trabajo ...pero nada es eterno...al segundo dia de trabajo me vino un ataque que resulto ser de vesicula y me tiene a mal traer ...se lo imaginan...al segundo dia de trabajo...por suerte se han portado bien conmigo y me han aceptado que me recupere y he ido a trabajar pero esperando fecha para la operacion.

Sumando y restando ...creo que suma y veo un horizonte hermozo ...mas que un horizonte un amanecer que me llevara , por onde se habran las grandes alamedas por donde ....bah como llegue a esto ....en fin ...he vuelto a escribir y espero ya llenarles de cosas en mi blog y tambien en elsuper proyecto de blog scout .

cambio y fuera .

PD: muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi: Chino, Pancho, Cazuela, Kika , Emilio, Milka....mil gracias

4 Comments:

Blogger mix said...

wena, yo no habia perdido la esperanza de que esto se actualizaría.

1:43 p. m.  
Blogger mix said...

actualizaría es con Z?

1:45 p. m.  
Blogger William Garcia Machmar said...

Sí, es con "Z".

Suerte Jorge, y manténnos al día con tus avances laborales y vesiculares.

4:39 p. m.  
Blogger Oso said...

Al fin... nuestro afamado estandarte regresa a la red!

Weeeena guatón!!!

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home