viernes, septiembre 23, 2005

El 18 light



Holas

Asi como llego se fue el 18, sin pena ni gloria, sin heroes, sin curaos, sin niños o adultos cortados por el hilo curao, con chicha light, con fondas con tecno y reageton...

Con calles vacias en la noche...no parecia dia de fiesta.

Con los guachacas subiendose el pelo...si hasta revista tienen...la Yein Fonda ese lugar tan popular y como dice el lema del the clinic...firme con el pueblo con entradas a $ 9.000 hoy hay salud ¡¡¡¡¡

Al final puras palabras bonitas sin fondo o fonda ? de que hablaba? ah si de la chicha , super mala y envasa de lujo no como esa de garrafa de dudosa prosedencia que se huele a metros, acompañada de unas naranjitas y un pan con pernil aaaah me dio sed y hambre.

bueno despues de este 18 light mejor me preparo pal 18 chico capaz que salve ya que es en la comuna origen de la infanteria de chile...investigen donde es.

chao.

2 Comments:

Blogger mix said...

Yo eché de menos la cueca, es q no bailé, pq cuando tuve la oportunidad andaba con mi SPM.
A menos q la hayan tocado en la fonda de la U y no me acuerde.
Aún así la pasé a la altura de los próceres de la patria.

Lo de la Yein Fonda, si puede parecer poquito cara pero siempre se puede entrar a la "buena" y la música es buenísima, puta q la pasé bien. Y tab bien van famosillos y tiene olor a pasto humedo pisado, clásico de fonda.

Un saludo a todos los compatriotas que celebraron junto a mi.

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que es yo... un desastre. Pse a las fondas reales, las pulenta, las del pueblo shileno!!! las fondas del parque o´higgins. Una mierda de fonda, una mierda de experiencia. Claro, esta el lugar, esta que fue el 19 en la noche, lo que recogia alos señores celebradores de todo el fin de semana, mas la gente que llevaba chupando tooodo el dia, mas los que estaban "celebrando" desde la mañanita la parada militar. El hecho: TODOS CURADOS! Era un espectaculo penoso en todos los sentidos. Visualmente era chocante ver los coches de guaguas, que en vez de la mamadera con papa estaba la botella de chicha del papa, o la mama tirando puteadas manejando un coche (o arrastrando a un crio) con un caminar oscilante. Tambien los olores.... La cosa es que me comi un antiicho (wenisimo la verdad) y una chica (de lujo) y nada mas. Luego de un rato, con el espectaculo del lugar, se me revolvio la guata.
Es quizas, que me vuelvo burgues o mi Chile es otro.

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home