Obsesion Sexual

Esta autorrestricción aprendida, respetuosa de los demás, no ha sido el centro de los programas oficiales fracasados. Éstos promueven el coito rotativo y múltiple, los preservativos, el desnudamiento, la vuelta a la milenaria pornografía de museo, todo menos estudiar y trabajar, que —ellos creen— produce sida. Los embarazos precoces, las madres solteras, la pareja de utilería y el empobrecimiento infantil han aumentado como nunca en el pasado, cuando el aprendizaje se hacía sin aspavientos, en la familia (poco), el colegio (algo más) y los amigos (o amigas). Un vicerrector universitario nos hizo clases de sexo, pero las suspendió porque las preguntas y cuentos de los compañeros evidenciaron que sabían más que él, quizás por el saber popular de parientes y amigotes, que se difunde a una tasa inimaginable para socialistas deplanificación.
Claro que hay que mejorar la información y la enseñanza. Pero me tinca que de lo que se trata es de controlar la natalidad, aborto incluido, política que se practica con éxito desde los años 60, así que pronto nos estancaremos, como otros países que no aprendieron que el principal factor productivo es la gente y que el tamaño poblacional se regula solo. Al parecer, tampoco se entiende que la moral tiene un propósito práctico: cuidar a los hijos.
También podría tratarse del ideologismo marxista, que puede ver a la familia como una superestructura propia de la infraestructura capitalista. De lo que no me van a convencer es de que los hombres y las mujeres son iguales, algo que aprendí de cabro chico.Este ministro de Educación descubrió que “la sexualidad humana involucra creencias, valores y actitudes muy personales” y que “no existe un discurso único de la sociedad para abordarla”, por lo que no habrá un único programa de educación sexual. Notable. Espero que diga lo mismo de toda la educación, y así concluyamos con las políticas totalitarias y de mala calidad. Es claro, en todo caso, que el ministro del Sida —perdón, de la Salud— no leyó al de Educación.
Capaz que tengan razón los que dicen que se trata de pura demagogia electorera para elegir Presidenta.
1 Comments:
Volviste en gloria y majestad...
La campaña del Sida es una mierda, no tiene ningún efecto preventivo ni informativo. Sólo busca provocar y no apuntar a las causas del problema.
Insisto, aquí hay un subsidio a las condoneras, que con este tipo de campañas no necesitan hacer publicidad.
Sin embargo, más grave es el subsidio a la productora de la campaña que, probablemente, esté involucrada en la campaña de Bachelet o de los candidatos de la Concertación.
Publicar un comentario
<< Home