jueves, octubre 27, 2005

Cuesta Abajo en la Rodada


Ayer fui al lugar mas temido... el dentista

Todo comenzo con debes estar tranquilo no sentiras nada.

Luego paso a darme una pastillita azul que medejo medio dormido acompañado de la anestesia quede liz taylor ....y comenzo su labor.

El muy imbecil me decia que estaba haciendo, primero contaremos el diente luego rompemos la encia etc, etcf hasta que le dije ...basta guardese los comentarios.

Todo resulto bien ...menos para mi bolsillo y mi boquita.

Ay muelita te hechare de menos, algo de mi se va muriendo me estoy llendo pal patio de los callados de apedacitos.

Cuantos asados, perniles, vinos y chichas me ayudaste a comer.

En fin Cuesta Abajo en la Rodada

1 Comments:

Blogger mix said...

ah pero yo encuentro que lo mejor que me podría pasar es que me cuenten. Es más, me acuerdo que para mi "viaje" de las muelas del juicio me hubiera gustado tener un monitor mostrando lo que pasaba... especialmente con la primera que fue como de 3 horas... rock&roll

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home