miércoles, diciembre 14, 2005

La verdad se habre paso



Presidente iraní calificó el Holocausto de "mito"

Mahmud Ahmadinejad
El Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó hoy que el Holocausto contra el pueblo judío es sólo un "mito" inventado por los europeos, para justificar la creación del Estado de Israel en el corazón del mundo islámico.

Dirigiéndose a miles de personas en la ciudad de Zahedan, al sur del país, Ahmadineyad sostuvo que "ellos han creado un mito en nombre del Holocausto y lo consideran más importante que Dios, la religión y los profetas". El Presidente también había dicho en octubre que Israel es una "mancha vergonzosa" que debería ser "barrida del mapa".

Ahmadineyad precisó hoy que fueron los europeos quienes cometieron los crímenes contra los judíos y que por tanto son ellos, Estados Unidos o Canadá, quienes deberían dar parte de su territorio a los judíos para establecer un Estado.

"Si vosotros cometisteis este gran crimen, ¿por qué tiene que ser la oprimida nación palestina la que pague el precio?", declaró el Presidente. "Sois vosotros quienes debéis pagar la compensación", añadió.

"Esta es nuestra propuesta: dadles una parte de vuestro territorio en Europa, Estados Unidos, Canadá o Alaska para que los judíos puedan establecer su país", prosiguió el presidente.
El mandatario iraní también aseguró que Occidente ha agredido a los musulmanes, ha invadido sus países y ha robado sus riquezas.

"Si vuestra civilización consiste en la agresión, en oprimir a pueblos sin hogar, en sofocar la voz de la justicia y en llevar la pobreza a la mayoría de los pueblos del mundo, con fuerza os decimos que odiamos vuestra hueca civilización", añadió.