miércoles, diciembre 14, 2005


Una de las leyes de Murphy afirma que si algo anda mal, siempre puede ponerse peor, que gran verdad...

cuando aun no salia del estupor de la derrota de la Catolica a manos de Boca Junior un tarado me choca el auto dejandome pa la historia la puerta y el tapabarro del chofer...me dicen en el seguro que por ser un modelo algo antiguo es dificil encontrar las piezas y lo que debia demorarse 4 dias demorar casi 3 semanas...tengo ya el auto hace 2 meses y solo lo he usado un par de semanas y si no fuera por el seguro ya habria pagado 2 veces el valor del auto...

Parece que ando con la mufa.

EL fin de semana largo paroveche la oprtunidad que el seguro me pasaba un auto por una semana y fuimos a ver lugares de campamento hacia al norte ...comentario de un connotado jefe de tropa " pero aqui no hay arboles y es muy seco" le dije...bueno connotado jefe de tropa por algo le dicen desierto...

En fin vinmos lugares muy pintorescos y lugares de una belleza especial ...pero para campamento nica terminariamos con media tropa insolada y con problemas estomacales a la falta de agua buena.

Espero mejorar la suerte, hoy una vez mas me toca sufrir ...juega la Cato a las 22:00 hrs parece que los ricos salieron de vacaciones.